Toni

 

Amiguito Toni

 
 

Destacado Miembro  del sector Neo-Sibarita de la Logia. Conocido por su hocico fino y su paladar adiestrado para la comida ligera.

Extremo clásico, destacado por su golpeo de uña. Siendo un dolor de cabeza para los podólogos y para su propia madre que no paraba la mujer de zurcir calcetines. Recordado por la prensa deportiva de la época, por aquel marcaje que le hizo al Jumpi , donde prácticamente le secó.  Fue muy mencionado que el pobre Jumpi no vio el balón en todo el partido... hasta que se puso las Gafas.

Máxima autoridad taurina de la Logia. Conocido por el Niño del pañuelo de los tres picos o Chinito de Aranjuez. Estuvo a punto de debutar en una corrida sin picadores después de aquella recordada faena que realizo en  la Glorieta al buey del Belén.

Experto jugador de mus. Es capaz de robarte dos a chicas con dos cincos para luego perder 10 a juego sin juego ni na. Se dice que le salieron los dientes en el Tunel y que fortaleció la dentadura mordiendo los amarracos que se encontraba por el suelo. Quizás este es el motivo por el que Román decidió apadrinarle.